Reto DL

Reto DL

¿Tirabas el tiempo a la basura tratando de ponerte en forma?

6 Semanas Reto

Con la metodología DL tendrá resultados INCREÍBLES en tan sólo 6 Semanas.

¿Te atreves a probar?

¡La mejor transformación tendrá un premio de 100€ EFECTIVO!

  ¿Qué es El Reto? Piense en El Reto como su pase de acceso completo a DLFitness, un servicio de VIP donde tienes tu entrenador personal quien te mira y crea tu proprio retos, y está para cualquier duda; una nutricionista quien está para hacer tu dieta personalizada y motivarle, y sigues con nuestra APP  (con contador de calorías..etc.); clases ilimitadas donde puedes entrenar 2 o 3 veces al día!! VALIDEZ DE LA OFERTA: 2 SEMANAS TRAS LA FINALIZACIÓN DEL RETO Conseguirás:
  1. A tonificar y perder grasa corporal en 6 semanas.
  2. Sabrás los problemas reales de por qué no tuvo éxito anteriormente.
  3. Dejarás de usar el dinero en dietas y productos irrelevantes.
  4. Aprender la forma correcta de los ejercicios con ayuda de entrenadores que te ayudan, animan y corrigen para sacar el máximo rendimiento.
Resultados garantizados.  

Únete a nuestra Reto YA. Plazas Limitadas.

  Ya sea hacer dominadas sin gomas con los bíceps de Hulk, entrando en las 7:30 am, o perder 10% de grasa para el Verano de bikini, nuestro equipo DLFitness te tiene cubierto. ¡Más! Obtendrá el estado de prioridad en todas las listas de espera, pulsera VIP, entrenador asignada, invitaciones a eventos exclusivos, ofertas especiales y más. ¡Empezamos! Tenga en cuenta: El Reto no es un programa de membresía. Sus privilegios solo se pueden honrar con una serie activa de clases de DLFitness.   DINOS EN QUE GIMNASIO ES MÁS CERCA DE TI Y TE CONTACTAREMOS CON TU PROGRAMA PERSONALIZADO
*No se requiere tarjeta de crédito. Más info?