CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DE DLFitness

Esta es una versión traducida de este documento con el único propósito de facilitar la lectura y la comprensión. La versión en inglés de este documento prevalece sobre la traducción.

DLFitness (CIF: B42507830) es el propietario y gestor de la web. Se entenderá que aceptas las siguientes condiciones:

  • al aceptar expresamente las presentes condiciones en cualquier momento, por ejemplo, al hacer clic en «Aceptar» o «Continuar» o en cualquier fase de activación claramente indicada en tu ordenador o dispositivo;
  • al descargar cualquiera de nuestras aplicaciones digitales (App) o actualizar una App; o
  • al usar la web.

Estas condiciones deben leerse junto con otras condiciones que se apliquen al uso de la página web o Apps, así como nuestra Política de Privacidad.

Las presentes condiciones se aplican al uso de cualquier aspecto de la web y Apps, por lo que es importante que las leas detenidamente.

1.      Terminología

  1. En estas condiciones, las expresiones «nosotros» o «nuestros» hacen referencia a DLFitness S.L (CIF: B42507830) y asociados.

3.      Modificación de las condiciones

  1. Podemos modificar o actualizar estas condiciones en cualquier momento y haremos lo posible para notificarte dichos cambios. Podemos hacerlo mediante la publicación de las condiciones actualizadas en el sitio web, tratando de llamar tu atención. El uso continuado del sitio web o de cualquier App constituye un acuerdo por tu parte y se entenderá que aceptas estas condiciones y cualquier modificación posterior de las mismas.

5.      Tus derechos al amparo de la legislación

  1. El uso del sitio web y de las Apps estará sujeto a ciertas leyes, como la Ley australiana en materia de consumo. La Ley australiana en materia de consumo proporciona ciertos derechos que no pueden excluirse, como, por ejemplo, que los servicios deben prestarse con el debido cuidado y habilidad y deben ser adecuados para el propósito contemplado. El contenido de las presentes condiciones no deberá entenderse o aplicarse para excluir, restringir o modificar o tener el efecto de excluir, restringir o modificar cualquier condición, garantía, derecho o recurso implícito por la ley (incluyendo la Ley australiana del Consumidor) que no pueda ser excluido, restringido o modificado por la ley.

7.      Páginas vinculadas

    1. Esta página web puede contener enlaces a otras páginas web (páginas vinculadas). Estos vínculos se proporcionan únicamente para tu comodidad y es posible que no estén actualizados.
    2. No somos responsables del contenido ni de las prácticas de privacidad asociadas con los las páginas vinculadas.
    3. Nuestros vínculos con páginas vinculadas no deben interpretarse como una aprobación o recomendación por nuestra parte de los propietarios o gestores de las mismas, o de cualquier información, gráfico, material, producto o servicio al que se haga referencia o que figure en dichas páginas, a menos que especifiquemos explícitamente lo contrario.

8.      Información y opciones disponibles en la página web

    1. Todas las herramientas, opciones e información disponibles en nuestra web se proporcionan con buenas intenciones. Aceptas que cualquier información que proporcionemos es meramente información general y no un consejo. Obtenemos nuestra información de fuentes que consideramos exactas y actualizadas a la fecha de publicación. No obstante, nos reservamos el derecho de actualizar esta información en cualquier momento. Además, no hacemos ninguna declaración ni garantizamos que la información que proporcionamos sea fiable, exacta o completa o de que el acceso a ella sea continuo, oportuno o seguro. En la medida en que lo permita la ley, no nos hacemos responsables de ninguna pérdida que resulte de cualquier acción tomada o de la confianza depositada en cualquier información publicada por nosotros o en el uso de las herramientas u otras opciones que ponemos a disposición en nuestra página web.
    2. La web no pretende proporcionar productos financieros o asesoramiento de inversión de ningún tipo. La información disponible en la página web no tiene en cuenta las necesidades o circunstancias financieras o de seguros particulares. Recomendamos que busques asesoramiento independiente antes de tomar decisiones que se basen cualquier información disponible en nuestra web.

9.      Aviso legal

    1. De conformidad las cláusulas 6.2 y 7, no asumimos responsabilidad alguna por ningún daño, sea cual fuere su causa (negligencia inclusive), que puedas sufrir directa o indirectamente en relación con el uso de esta página web, de cualquier aplicación o de cualquier otra página vinculada; igualmente, tampoco aceptamos responsabilidad alguna por cualquier pérdida que surja del uso o confianza en la información recogida en o a la que se acceda a través de esta página web o App.
    2. En la medida en que lo permita la ley, queda excluida cualquier condición o garantía que de otro modo estaría implícita en las presentes condiciones. Cuando la legislación contemple cualquier condición o garantía y nos prohíba excluir o modificar la aplicación de, o nuestra responsabilidad con respecto de cualquier condición o garantía, dicha condición o garantía se considerará incluida, pero nuestra responsabilidad estará limitada por el incumplimiento de la misma en los siguientes casos:
    3. (a)    si el incumplimiento se refiere a los bienes:
      1. (i)     la sustitución de bienes o la entrega de bienes equivalentes;
      2. (ii)    la reparación de los bienes;
      3. (iii)   el pago del coste de sustitución de bienes o la adquisición de bienes equivalentes; o
      4. (iv)   el pago de los costes de reparación del bien; y
    4. (b)    si el incumplimiento se refiere a los servicios:
      1. (i)     la nueva prestación de los servicios; o
      2. (ii)    el pago de los costes de nueva prestación de los servicios.

10.   Excepciones

  1. La renuncia de responsabilidad establecida en estas condiciones no pretende excluir la responsabilidad que surja de acuerdo con la ley si, y en la medida en que, dicha responsabilidad no puede quedar legalmente excluida o si no fuese razonable para nosotros limitar nuestra responsabilidad de tal manera.

12.   Advertencias específicas

    1. Deberás tomar tus propias precauciones para asegurarte de que el proceso que empleas para acceder a esta página web no te exponga a virus, código informático malicioso u otras interferencias que puedan dañar tu sistema informático. Para despejar ambigüedades o dudas, no asumimos responsabilidad alguna con respecto de cualquier interferencia o daño a tu propio sistema informático que surja en relación con el uso de esta página web o de cualquier otra páginas vinculada.
    2. No podemos garantizar que la información que se recoge en esta página web sea adecuada para tus propósitos o que esté libre de errores. Aceptas que no te basarás en dicha información ni en su disponibilidad y que te basarás en tus propias evaluaciones con la ayuda de un asesoramiento independiente cualificado.

13.   Copyright

  1. Los derechos de autor de esta página web (como texto, gráficos, logotipos, iconos, grabaciones de sonido y software) son de nuestra propiedad o poseemos su licencia de uso. La información obtenida de terceros puede ser objeto de derechos de autor propiedad de estos. Con excepción de los fines de la Ley de Derechos de Autor de 1968 (Copyright Act 1968 (Cth) y la legislación similar que se aplique en tu localidad, y salvo si se indica expresamente en estas condiciones, no podrás, de ninguna forma ni por ningún medio:
    1. (a)    adaptar, reproducir, almacenar, distribuir, imprimir, mostrar, ejecutar, publicar o crear obras derivadas de cualquier parte de esta página web; o
    2. (b)    comercializar cualquier información, producto o servicio obtenido de cualquier parte de esta web;
  2. sin nuestro permiso escrito o, en caso de tratarse de material de terceros, del propietario de los derechos de autor de dicho material.

16.   Marcas registradas

    1. Salvo que se especifique lo contrario, cualquier palabra o dispositivo al que se adhiera el símbolo TM o ® es una marca registrada.
    2. Si utilizas alguna de nuestras marcas registradas en referencia a nuestras actividades, productos o servicios, debes incluir una declaración que nos atribuya dicha marca registrada. No debes utilizar ninguna de nuestras marcas registradas:
    3. (a)    en la totalidad o en parte de tus propias marcas;
    4. (b)    en relación con actividades, productos o servicios que no sean nuestros;
    5. (c)    de manera que pueda resultar confuso, o engañoso;
    6. (d)    de manera que nos desacredite a nosotros o a nuestra información, productos o servicios (esta página web inclusive).
    7. 10.3. Debes solicitar permiso para utilizar las marcas comerciales de terceros directamente a su propietario(s).

17.   Uso restringido

    1. A menos que acordemos lo contrario por escrito, tendrás acceso a este sitio web y a nuestras aplicaciones sólo para su uso personal de buena fe.
    2. Aceptas que (ni tú mismo ni a través de un tercero):
    3. (a)    no utilizarás herramientas de agregación de datos, araña, robot, screen scraper u otro dispositivo o proceso automático (Dispositivo Automatizado) para controlar, procesar o reproducir cualquier página web del sitio web o cualquier información, contenido o datos contenidos o accesibles a través del sitio web, sin nuestro permiso previo por escrito;
    4. (b)    no utilizarás Dispositivos Automatizados para combinar o agregar información, contenido o datos contenidos o accesibles a través del sitio web con información, contenido o datos accesibles a través de terceros o que provengan de estos;
    5. (c)    no utilizarás información de o a la que se acceda a través del sitio web para fines comerciales (como la provisión de estimaciones de precios o para investigación de mercado) o de otro tipo con fines de lucro (ya sea de forma directa o indirecta);
    6. (d)    no utilizarás dispositivos, procesos, software o sistemas para interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento del sitio web o cualquier operación o proceso que se realice en o a través de él;
    7. (e)    no emprenderás acciones que impongan una carga irrazonable o desproporcionada sobre la infraestructura o el ancho de banda que se conecta a nuestro sitio web;
    8. (f)     no aplicarás ingeniería inversa, desarmarás, descompilarás o realizarás cualquier otro intento de descubrir el código fuente, algoritmo o proceso con respecto al software subyacente en la infraestructura y los procesos asociados con el sitio web; y
    9. (g)    no copiarás, reproducirás, alterarás, modificarás, crearás trabajos derivados, comunicarás al público parte de cualquier contenido del sitio web sin nuestro permiso previo por escrito.

18.   Seguridad de la información

  1. Por desgracia, no puede garantizarse la completa seguridad en la transmisión de datos a través de Internet. Aunque nos esforzamos por proteger dicha información, no garantizamos ni podemos garantizar su seguridad. Por consiguiente, la información se transmite bajo tu propio riesgo. Sin embargo, una vez que recibamos la información, tomaremos las medidas razonables para preservar la seguridad de dicha información.

20.   Indemnización

  1. Deberás indemnizarnos a nosotros, a nuestros empleados, agentes y contratistas contra cualquier reclamo de un tercero que surja de:
    1. (a)    un incumplimiento por tu parte de las presentes condiciones;
    2. (b)    un uso por tu parte de los enlaces a sitios web de terceros o material en esos sitios web; o
    3. (c)    un uso por tu parte del material de nuestro sitio web o que obtengas a través de nuestras Apps.

22.   Rescisión de acceso

  1. Podemos rescindir el acceso a este sitio web o a nuestras Apps en cualquier momento sin previo aviso. No obstante, se mantendrán los apartados de las condiciones que prevalezcan dada su naturaleza.

24.   Legislación aplicable

    1. Las presentes condiciones se rigen por las leyes vigentes en Nueva Gales del Sur, Australia. Aceptas someterte a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de esa jurisdicción.
    2. Aceptas que cualquier disputa sobre este sitio web o su contenido debe resolverse en los tribunales que tengan jurisdicción en Nueva Gales del Sur, Australia de acuerdo con las leyes vigentes en dicho territorio (salvo en caso de conflicto de leyes que sea incompatible con este requisito).
    3. Se puede acceder a este sitio web en toda Australia y en el extranjero. No afirmamos que el contenido de este sitio web cumpla con las leyes (incluyendo las leyes de propiedad intelectual) de cualquier país que difiera de Australia. Si accedes a este sitio desde fuera de Australia, eres responsable de garantizar el cumplimiento de todas las leyes del lugar donde te encuentres.

25.   Condiciones generales

    1. No aceptamos responsabilidad alguna con respecto de posibles incumplimientos de estas condiciones cuando se deban a circunstancias que transciendan de nuestro control razonable.
    2. Si en alguna ocasión renunciamos a cualquiera de los derechos de que disponemos en virtud de estas condiciones, esto no implica que se renuncie automáticamente a esos derechos en otra ocasión.

Si alguna de estas condiciones se considera inválida, inaplicable o ilegal por cualquier razón, las condiciones restantes se mantendrán en vigor.