Las presentes condiciones generales de la contratación regulan la relación entre la mercantil DLFITNESS, S.L. y sus usuarios, en coordinación con las condiciones particulares del contrato.
Serán considerados usuarios todas las personas que tengan un contrato de usuario formalizado con DLFITNESS, S.L..
El Usuario, tras la lectura de las presentes condiciones generales y su aceptación, y facilitando los datos que se solicitan en el formulario de inscripción, podrá realizar la contratación del servicio, haciendo clic en el botón “REGISTRAME”.
Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
El usuario dispondrá de 14 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del mismo y dejarlo sin efecto.
El usuario lo podrá ejercer, dentro del plazo indicado y sin necesidad de justificar su decisión de desistir, mediante comunicación expresa y por escrito dirigida a [Introduce tu Nombre Fiscal], enviando un email a info@dlfitness.es
En cualquier caso, de ejercicio del derecho de desistimiento, DLFITNESS, S.L. reembolsará al usuario todos los pagos recibidos.
Los menores de 18 años sólo podrán hacerse usuarios con el consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores.
En el caso de menores emancipados se les requerirá documentación probatoria de su situación legal. Los menores de 15 años no podrán ser usuarios.
En caso de existencia de conflicto de normas, será aplicable la Ley Civil Común, a la que las partes voluntariamente se someten.
En su caso, la existencia de un litigio judicial habrá de resolverse ante los Juzgados y Tribunales españoles, a los que se someten expresamente [Introduce aquí tu Nombre Fiscal] y el usuario al aceptar las presentes Condiciones Generales; y conforme a la distribución de competencias territoriales vigentes en cada momento.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO Y EL PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de la justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos.
Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.
Enlace a la plataforma ODR: https//ec.europa.eu/consumer/odr